lunes, 23 de septiembre de 2013

¡Bienvenidos!

Alguna vez me dijeron que hay oportunidades que llegan de un de repente, en el momento menos esperado y que hay que aprovecharlas porque puede ser que solo llamen a la puerta de nuestras vidas una sola vez.

Pues esa oportunidad llamó a mi puerta hace ya algunos meses y a través de este blog quiero compartirla con ustedes pues se vuelve una realidad cada día que pasa. Me voy a vivir  a Niza, al sur de Francia, por ocho meses  para ser Asistente de Español. ¿De qué se trata? bueno, eso se los explicaré en los próximos posts, puede que me explaye y este mensaje de bienvenida resultaría muy largo.

Por lo pronto, quiero que sepan que me hace mucha ilusión este blog porque a través de él mis amigos, familiares y todo aquél que llegue por aquí, sabrá qué tal me va por tierras europeas. Quiero contarles, con la gracia que me caracteriza, sobre los lugares que conozca, porque, eso sí, quiero viajar mucho, y contarles todo aquello que me parezca novedoso, importante, gracioso, etc. En general, mis mil y un experiencias!!!!.

A través de este blog, ustedes también viajarán conmigo!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario